Español

Envios y pagos

ENVIOS Y PAGOS

FORMAS DE PAGO
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, y Paypal.
Los precios mostrados aparecen en tu moneda seleccionada, sin embargo PayPal cobrará el importe final del pedido en US$, puede que haya una mínima variación debido al tipo de cambio usado por tu banco.

CUMPLIMIENTO
Antesis procesará su pedido en línea en el plazo de 2-5 días, si los artículos se encuentran en stock.

ENVIOS NACIONALES
Los Paquetes son enviados a través de UPS, REDPACK o FedEx. Recibirás un e-mail con un número de seguimiento cuando su compra se envíe. Si desea una actualización sobre la ubicación de su pedido, por favor contacta directamente al transportista. Si crees que tu paquete se ha perdido o dañado en tránsito, por favor póngase en contacto directamente con el transportista para presentar una reclamación. Estaremos encantados de ayudarte después de la reclamación que ha sido presentada con la paquetería.

El precio de la tarifa es de alrededor de $154 pesos a cualquier lugar en México.

ENVIOS INTERNACIONALES
Los Paquetes son enviados a través de UPS o FedEx.
Tenemos envíos a todo el mundo, pero Antesis no es responsable de los aranceles de importación, impuestos, retenciones o cualquier otra tasa de aduana al entrar a tu país.

El precio de la tarifa es de alrededor de $30 Dólares a cualquier lugar en los EE.UU. y Canada (hasta un kilo).

El precio es alrededor de $39 dólares a cualquier otro país (hasta un kilo).

CAMBIOS Y CANCELACIONES DE PEDIDOS
No podemos cancelar o cambiar las compras hechas de artículos realizados bajo pedido.
En algunas circunstancias, podemos agregar o combinar varios pedidos para ahorrar en los costos de envío. Para combinar varios pedidos, envíanos un correo electrónico a hola@antesis.com.mx dentro de las 48 horas posteriores a tu pedido inicial.